Industrias

METAL-MECÁNICA

Dollarphotoclub_68431296
shutterstock_112001009
shutterstock_247056535
shutterstock_287848916

Participamos en una gran variedad de sus procesos tales como:

Fundición
Desbaste, Lijado y Pulido de Partes
Tratamiento Químico
Soldadura
Sandblasting
Aplicación de Recubrimientos

MAQUINADOS

Proveemos de solución a la generación de neblinas de aceites producidas por la nebulización del fluido de corte con la fricción. Promocionamos la tecnología de separación desarrollada y patentada en Suecia por nuestro socio de negocios 3nine y que ha revolucionado esta aplicación.

Logo2

FOTO 27
FOTO 28

Los sistemas 3nine capturan la neblina de un centro de maquinados, la separan por medio mecánico y recuperan la totalidad del refrigerante en forma líquida. Su eficiencia de separación es superior al 99.9% en un micra, sin requerir costosos reemplazos de medios filtrantes.

Para mayor información click aquí

AEROESPACIAL

Los procesos desarrollados en la industria aeroespacial brindan oportunidades a nuestro ramo en aplicaciones que incluyen:

Cabinas de Lijado de Estructuras
Acabados de Composites
Aplicación de Recubrimientos
Tratamiento Químico
Estaciones de Re Trabajo
Cuartos Limpios
FOTO 29

AUTOMOTRIZ

industria_automotriz

Encontramos aplicaciones para nuestros productos y servicios en esta industria en procesos como:

Maquinados en Fabricación de Motores y Autopartes
Aplicación de Soldadura
Filtración de Cabinas de Pintura
Ambientes Controlados

ELECTRÓNICA

En la industria electrónica sobresalen las necesidades de desarrollo de cuartos limpios de acuerdo a normas internacionales que van desde Clase 1 a Clase 100,000. Involucramos capacidades en aire acondicionado, materiales de fabricación, layout y control y monitoreo del proceso basados en normas de operación ISO y estándares IEST.

Contamos con capacidades de monitoreo de calidad de aire empleando contadores de partículas hasta 0.3 micras.

FOTO 2

ALIMENTOS

shutterstock_159894728

El procesamiento de alimentos exige de condiciones de sanidad y seguridad del producto que demandan de nuestras capacidades en desarrollo de ambientes controlados, filtración industrial de aire y aire acondicionado. Otro sector que nos involucra es la manipulación de polvos y granos con características de combustibilidad que nos demanda el diseño de sistemas de colección de polvos combustibles.

FARMACEUTICA

Sobresalen las necesidades de ambientes controlados con altos niveles de calidad de aire. Así mismo, con frecuencia se presentan proyectos donde la humedad es una variable a controlar en estas industrias.

shutterstock_250505101

EXTRACTIVA Y AGREGADOS

FOTO 30

Estas industrias requieren en sus procesos de la manipulación de altos volúmenes de   materiales en roca y grava, que con frecuencia son sujetos a procesos de trituración, calcinación, secado, etc. La generación de polvos en altos volúmenes, característicos de estas industrias, demanda de sistemas de colectores generalmente de bolsas filtrantes.

Otra aplicación frecuente en esta industria lo constituyen las mangas de descarga a granel (loading spouts) que permiten descargar polvos de silos a tolvas minimizando la dispersión de polvos en el ambiente.

Con nuestro socio de negocio:

Logo1

Promovemos el diseño y suministro de estos sistemas, al igual que el empleo de Scrubbers de partículas del tipo impinjet y venturi para la colección de polvos en fase húmeda.

QUÍMICA

El sector de la industria química que mayormente demanda de nuestros servicios es aquel cuyos procesos requieren de la manipulación de polvos. Desarrollamos procesos de captura y recuperación de polvos fugitivos empleando las tecnologías adecuadas según las propiedades químicas y físicas de los contaminantes.

FOTO 32

PRODUCTOS PARA CONSTRUCCIÓN

FOTO 31

En este sector englobamos industrias productoras de materiales usados en construcción, como son: Productos cerámicos, productos de madera, vidrio, etc. Procesos comunes en estas industrias tienen que ver con el manejo de polvos, horneo, secado y otros. En el caso de la madera, la prevención de deflagraciones nos demanda sistemas de detección de chispas y supresión química y mecánica.