NUEVO SEPARADOR DE ACEITE CON ACCION DE TORNILLO 3NINE

¨SKIMMER 3NINE PARA LIMPIAR DE ACEITE EL SOLUBLE DE MAQUINADO¨

El aceite residual es una de las causas más importantes en el deterioro del fluido de corte. Por su acción, se reduce la vida útil de las herramientas, puede causar la pérdida de la calidad del acabado de la superficie, y en algunos casos puede reducir las tolerancias del maquinado.

El nuevo separador de aceite con acción de tornillo es una solución patentada fabricada por la empresa RIX en Japón, y comercializada por 3nine USA, Inc. en toda la región de América del Norte. Esta tecnología utiliza el diferencial de viscosidad entre el aceite residual y el fluido de corte, en el cual este ultimo de mayor viscosidad se adhiere a una columna rotatoria roscada para ser separado. Este separador de aceite con acción de tornillo patentado, se ha convertido rápidamente en una solución estándar en fábricas japonesas, gracias a sus bajos costos de mantenimiento y su mayor eficiencia.

Descarga Brochure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>