EXPO MANUFACTURA 2022

Tabla de contenidos

El pasado 15 y 17 Febrero 2022 fue nuestro tercer año consecutivo en el que exitosamente participamos en la Expo Manufactura, uno de los eventos más importantes de la industria manufacturera en Latinoamérica y el cual se llevó acabo en el centro de convenciones Cintermex en Monterrey,NL.

Durante esta reconocida exhibición, tuvimos la oportunidad de exhibir dentro de nuestro stand algunas de nuestras más inovadoras tecnologías como los sistemas portátiles de recolección de humos, polvos y gases TM1000 de nuestro socio commercial Micro Air, los cuales utilizan filtros de cartucho autolimpiantes de alta eficiencia que reducen los costos de reemplazo del filtro, ya que los elementos del filtro se limpian continuamente con aire comprimido. Los colectores de cartucho Micro Air utilizan el exlusivo sistema de limpieza Roto-Pulse de Micro Air, el cual limpia toda la superficie del cartucho y ha demostrado ser mucho más eficaz que el sistema tradicional de chorro inverso.

Así mismo, tuvimos en exhibición la inovadora tecnología de eliminadores de neblina de aceite de nuestro socio comercial 3nine, la cual ofrece la única tecnología que separa las partículas de neblina del aire procesado y las devuelve para su reutilización como líquido, sin usar un filtro. Su tecnología de separación por torre de discos recibe la neblina de aceite en donde separa las partículas de fluido hasta un 99.9%. Con la mayoría de las partículas separadas en la torre de discos, solamente el 1% de las partículas son capturadas en el filtro hepa reduciendo costos de mantenimiento y reemplazo de filtros.

Estamos orgullosos de seguir trabajando para lograr eficientenemte el control de la contaminación industrial para proteger la salud de los usuarios, mejorar la calidad del aire y obtener un producto de calidad libre de partículas contaminantes. Nuestros proyectos y servicios llave en mano aseguran la adaptación de cada proyecto a las necesidades únicas de nuestros clientes y por medio del empleo de los equipos y productos de nuestros socios comerciales aseguramos la implementación de la más alta tecnología en el mercado.