MICRO AIR ANUNCIA REDISEÑO DE SUS MESAS COLECTORAS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mejora de ergonomía, protección anti-chispas y capacidad de carga

Las mesas colectoras “EXTREME AIR-MAX de Micro Air proveen una superficie modular, portátil y ajustable ideal para soldadura, lijado y otros procesos de acabado. Ofrecen la flexibilidad de ajustar la mesa de trabajo para cumplir exactamente con las necesidades de las aplicaciones, ehttps://www.airedinamica.com/wp-content/uploads/2020/06/expo.jpgio y requerimientos de trabajo.

Las mesas colectoras Micro Air eliminan los contaminantes de las zonas de visión y respiración del usuario, aumentando calidad del trabajo y disminuyendo los riesgos de la calidad del aire para los trabajadores.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”VER VIDEO” color=”primary” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DPN4C8l2Irh8%26feature%3Dyoutu.be||target:%20_blank”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”MÁS INFORMACIÓN” color=”primary” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.https://www.airedinamica.com/wp-content/uploads/2022/10/cuarto-limpio.jpeg.com%2Fcolectores-de-polvos-en-seco%2F||”][/vc_column][/vc_row]

Cotiza tu proyecto con nosotros

Ya sea que tengas algún proyecto en puerta o estés planeando realizar uno, con gusto podemos realizarte una cotización.